Esta pregunta es difícil de responder y es la que todos nos hacemos al querer planear nuestro viaje a Maldivas. Lo primero que debes saber es que como te dije en otro articulo, Maldivas ofrece la posibilidad de explorarla con todos los presupuestos, así que lo primero va a ser definir cuánto es nuestro presupuesto y cual es la experiencia que queremos vivir en el viaje para disfrutarlo y a partir de eso empezar a calcular cual es el precio de un viaje a Maldivas

Para calcular el presupuesto los gastos obligados a tener en cuenta son:

Precio del Vuelo a Maldivas

El precio del billete a Maldivas depende desde el país que viajes y de cómo buscar un vuelo barato hacia Maldivas y de los vuelos que elijas.

Para ahorrar en esto lo mejor es aprovechar de conocer otro país en tu viaje a Maldivas como Sri lanka o India, o incluso viajar a Dubai en una escala.

Hotel

El precio del hotel en Maldivas depende de la época del año que decidas viajar a Maldivas y de dónde decidas hospedarte, sea en una isla local o tal vez encuentres un resort barato en Maldivas.

Puedes encontrar hospedaje desde U$ 40 en habitación de acomodación doble en temporada alta que va de Noviembre a Abril y los precios pueden llegar a ser la mitad si te decides a viajar en temporada baja de Mayo a Octubre que es el monzon de invierno, sin embargo, tampoco significa que va a llover todo el tiempo, tal vez una fuerte lluvia un rato y después vuelve a salir el sol. Podrías aprovechar esta época para intentar encontrar alguna oferta en un resort.

Comida

Cuando viajas a un resort de lujo lo mejor es que elijas todo incluido. porque al estar ubicados en islas privadas no tienes otra opción que comer en el hotel.

Al viajar por tu cuenta puedes elegir una de las mejores islas locales de Maldivas, donde es posible encontrar comida desde U$4, incluso si decides aun ahorrar más al extremo puedes sobrevivir con comida del supermercado a U$1 y en un promedio de comer bien en un restaurante U$8 y de ahí para arriba.

Actividades o excursiones que realicemos

Bueno al ir a Maldivas podemos solo disfrutar de la playa que es gratis o hacer otras actividades para disfrutar de las Maldivas.

Trasporte interno

Este item nuevamente va a depender de lo que elijamos, si se usa el ferri son tan solo un par de dolares por trayecto, mientras que una lancha rápida puede ser desde U$50 por persona el trayecto dependiendo de la distancia y finalmente el hidroavión que podría estar desde unos U$500 un trayecto corto.

¿Te gusto lo que leíste? ¿sabes de otras actividades que se pueden hacer en Maldivas? ¿tienes alguna duda? Déjame tus comentarios al final de la página, estaré feliz de leerte! 🙂

Pin It on Pinterest

Share This

¿Te gustó el contenido?

Guárdalo para volver a leerlo, Compártelo con el mundo y sígueme para mas contenido similar... ;)