“El primer paso no te lleva a donde quieres ir,

pero te saca de donde estas

Un viaje de mil millas comienza con el primer paso!!

El primer paso no te lleva a donde quieres irpero te saca de donde estas

Un viaje de mil millas comienza con el primer paso !!

MIS SERVICIOS

MIS SERVICIOS

¡Me encanta que estés acá!

Eso significa que estás buscando la forma de dar el paso que te lleve más cerca de tu meta…

Mi propósito es compartir mi experiencia de vida y mis conocimientos sobre los negocios digitales y como viajera, para acortarte camino hacia tus objetivos.

Con más de 30 países visitados y cientos de ciudades recorridas por mi propia cuenta, he acumulado la experiencia para ajustar un viaje a cualquier presupuesto.

Debido al deseo de libertad para viajar sin preocuparme por el tiempo decidí lanzarme a emprender en internet. Te comparto mis aprendizajes y experiencias sobre estos temas que para mi han significado la diferencia, y me han llevado en el camino de hacer lo que mas me gusta, viajar con libertad financiera.

Rompamos juntos la creencia de que viajar o emprender requiere de grandes cantidades de dinero.

Tengo varios servicios enfocados a viajes y emprendimiento digital, así que te invito a revisar cual de ellos es lo que estas buscando.

Estaré muy feliz de que podamos trabajar juntos por tus sueños.

También puedes visitar el blog, allí encontraras información útil e inspiradora sobre Desarrollo personal, Emprender y Viajar, que puedes empezar a aplicar en tu vida desde ahora mismo.

Catalina ha Sido una guía primordial para la desición que tomé de iniciar con mi emprendimiento digital.
Su asesoría me ha ayudado a poner en orden y perspectiva la forma de compartir mi contenido y tener detalles en cuenta para la toma de decisiones.
Además de la motivación y sus geniales ideas , una de las fortalezas más grandes por las que recomiendo recibir la asesoría de Catalina es por el acompañamiento que te da durante el proceso. Ella sabe que cada uno es distinto y te escucha para ayudarte a alcanzar tus propósitos.
Cata, No me canso de agradecerte por toda la guía que me das!

Angélica Maria Ortíz

@amoshakti

Hace poco más de un mes decidí abrir mi perfil como profesional en Instagram. Inicié este proyecto con total desconocimiento sobre publicidad y redes sociales con la intención de generar espacios de consumo de información de calidad, responsable y útil en temas de salud mental.

Conocí a Kata quien tiene un conocimiento amplio y muy práctico sobre el marketing digital y con ella pude entender la importancia no sólo del mensaje sino de la forma en que lo comunicamos y la eficacia en el uso de herramientas apropiadas y de diseño, que son quizá igual de importantes que aquello que queremos comunicar, pues son los medios que nos permiten llegar a una mayor población que en últimas es el objetivo principal, lograr un mayor alcance.

Gracias Kata por abrirme la perspectiva y darme las herramientas para reorientar este lindo proyecto.

Violeta Hoyos

@violetahoyospsiquiatra

SUSCRÍBETE

Sumate a esta comunidad, así podre enviarte recursos gratis para organizar el viaje que sueñas, emprender en Internet y tips de crecimiento y desarrollo personal.

¡BIENVENID@! Ya eres parte de nuestra comunidad.

Pin It on Pinterest

Share This